Como ya sabéis el hormiguero tiene una sección bastante interesante sobre: "frases célebres de los niños" donde nos muestran el mundo desde la perspectiva que ellos lo ven y cómo cuestionan ellos todo tipo de cosas. Aquí os dejamos algunas y podéis ver más en el enlace de abajo:
Almudena, 4 años. Estaba Almudena jugando y su madre estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Su madre le dijo: «Almu, abre, que es tu padre». Y Almudena le contestó: «Abre tú, que es tu marido».
David, 4 años. Mirando el Guernica de Picasso, dijo: «Pero ¿qué desorden es éste?».
Denís, 3 años. Denís tiene un amigo imaginario que se llama Pablo López. Una noche que no quería ir a la cama su madre le dijo: «Mira, Pablo López ya está en la cama». Y entonces Denís le respondió: «¿Sabes, mamá…? Pablo López es un poco imaginario ».
Cristina, 7 años. Ésta es una nota que Cristina les dejó a sus padres un día que la castigaron:
«Queridos padres: Me voy de casa porque no me merezco vivir aquí. Un beso, Cristina. Estoy en el garaje, adiós».
Irene, 9 años. Una noche estaba durmiendo con su madre y le dijo la niña muy seria: «Mamá, eres como una rosa». Y su madre, emocionada, preguntó «¿Por qué, cariño?». Y ella respondió: «Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas».
Sara, 5 años. Un día estaba Sara con sus padres y sus padrinos, y los padrinos le preguntaron: «Sara, ¿a quién quieres más: a mamá, a papá o a tu hermana Noe?». Y Sara dijo: «A Noe». «Bueno, Sara, es que son cariños distintos», dijeron sus padres un poco mosqueados. Y Sara contestó: «Ya sé que son distintos. A Noe la quiero más y a vosotros menos».
Ruslán, 6 años Ruslán fue al baño a lavarse las manos y se encontró el tampón de su madre olvidado encima del lavabo. El niño salió enfadado del baño diciendo: «¡Mamáaa, otra vez te has vuelto a dejar el hueso de la vagina en el baño!».
Más frases célebres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario